Exámenes oficiales

INGLÉS / FRANCÉS / ALEMÁN

Cambridge exams

En TEC, escuela de inglés en Valladolid, podrás prepararte para presentarte a todos los niveles de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge a cualquier edad.

Dichos exámenes, reconocidos a nivel mundial por su merecida fama de calidad y prestigio, están reconocidos por una amplia gama de instituciones educativas y del mundo empresarial, que los avala como garantía de las competencias lingüísticas de la persona que los posee. Se ajustan además al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), que describe las habilidades lingüísticas en una escala que va del A1 (principiantes) a C2 (para aquellos que dominan el idioma).

Prepararse para sus exámenes implica desarrollar las competencias comunicativas del idioma. Sus niveles se ajustan a los establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL – estándar europeo para medir el nivel de idioma que posee una persona) y por ello acreditan el conocimiento de la lengua en la mayoría de  becas, oposiciones, empresas… Y os recordamos que….. los certificados de Cambridge tienen reconocimiento internacional y no caducan . 

Francés y alemán

Además de nuestra oferta de cursos de inglés, también impartimos clases de francés y alemán siguiendo la misma metodología lúdica y comunicativa. Además ofrecemos la opción de prepararse para las titulaciones del DELF y DALF del Ministerio Francés de Educación y del Goethe Institut para el alemán.

Haz el examen con nosotros

Hasta el nivel First (B2) Cambridge English hace en The English Club una convocatoria de examen específica sólo para nuestro centro. Esto permite a los alumnos hacer los exámenes en un entorno conocido, con sus compañeros y con los profesores de The English Club animándoles. 

Todo esto contribuye a darles confianza y seguridad, tan necesaria en este tipo de pruebas.  

La preparación para los exámenes corre a cargo de nuestro centro sin ningún coste adicional y se hace igual para todos los alumnos, independientemente de si van o no a hacer el examen oficial, pues los contenidos están integrados de forma natural en nuestro temario

Con el fin de comprobar el rendimiento del estudiante y que, llegado el momento, está preparado para afrontar el examen con éxito, en The English Club ofrecemos 3 “mock exams” (ensayo de examen) para todos los estudiantes. En base a dichos resultados el profesor confirma que el alumno está preparado y tiene buenas posibilidades de aprobar el examen oficial al que opta.

La realización del examen oficial sí supone el pago de tasas de examen a Cambridge.

¿Todavía no nos conoces?

TEC PARQUE ALAMEDA

983 51 39 66¡Escríbenos!