Filosofía

Cada alumno es único

Para la plantilla TEC es importante el bienestar de los alumnos, y por ello nos proponemos crear una atmósfera adecuada, de respeto mutuo, donde se valora al alumno en sí mismo, haciéndole sentir que es único y especial, trabajando su autoestima y predisponiéndole positivamente hacia el aprendizaje.

Establecer vínculos entre los compañeros y entre el profesor y el alumno es nuestro propósito con el objetivo de propiciar un ambiente de armonía que fomente el aprendizaje.

Todos somos un equipo y trabajamos en la misma dirección: dotar al alumno con las estrategias necesarias para dominar una segunda lengua que le abra nuevas puertas a la oportunidad y le diferencie en positivo.

Cerca de ti

Somos un centro abierto, donde los profesores son accesibles y donde los padres participan del proceso de aprendizaje de sus hijos.

De esta forma, los profesores tienen tutorías personalizadas con los padres (al menos una vez en el curso) en las que pueden conversar sobre el progreso, participación, rendimiento y trabajo de sus hijos durante las clases. Además de los informes escritos trimestrales y un sistema de información diario para los más pequeños.

Nuestro Club

Nos gusta fomentar la idea de que The English Club es un lugar de diversión, atractivo y cercano a nuestros estudiantes. Un Club en el que todos quieren entrar porque, además de aprender, cada día encuentran una clase divertida diseñada especialmente para ellos.

En The English Club consideramos fundamental las celebraciones culturales, insistiendo en nuestra idea del Club más que de academia, introduciendo fiestas y clases temáticas en nuestras aulas en Halloween y Carnavales. Además los padres pueden ver a sus hijos más pequeños actuar y demostrar lo aprendido en las funciones en Navidad y a final de curso en nuestro Summer Show. 

¿Todavía no nos conoces?

TEC PARQUE ALAMEDA

983 51 39 66¡Escríbenos!